Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

PASTELITOS DE LACON


 Esta receta la vi en el blog de Pilar del blog "LA COCINA DE LA LECHUZA" ,cuando entréis a su blog os vais a quedar en él porque tiene cantidad de recetas ricas. Os va encantar,fijo!!!!

INGREDIENTES:

Restos de un cocido, un asado, etc.
3 o 4 huevos ( dependiendo de la cantidad de carne)
pan rallado
1 cebolla rallada muy fina
1 pimiento rojo ( opcional)
perejil ( opcional)
ELABORACION:

En primer lugar, deshuesamos la carne de costilla, el lacón, el pollo, etc. Si tenemos una picadora eléctrica, la picamos muy fina. 
Añadimos a la carne la cebolla rallada, el perejil  y el pimiento picado
Batimos los huevos y añadimos a la mezcla de carnes. Deberá quedar una masa húmeda. En caso contrario, añadiremos uno o dos huevos más.
Le añadimos 3 cucharadas colmadas de pan rallado y mezclamos bien.Les damos forma  rectangular, redondos, cuadrados, etc. a gusto de cada uno. Rebozamos nuevamente en un poco de pan rallado y procedemos a freírlos en abundante aceite bien caliente.










14 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, y aun encima son muy sencillitos. Besiños

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta idea guapa¡ se viene conmigo a casa :) bicos¡

    ResponderEliminar
  3. Que buenisima idea!1 tomo nota también!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita Dulce! Acabo de entrar en tu cocina y me quedo para ver todo lo que haces!. De entrada estoy viendo estos pastelitos de lacón, y estan diciendo cómeme! Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta receta de aprovechamiento, realmente en casa no se tira nada, es muy buena idea!! me la llevo para tenerla en cuenta. Cariños

    ResponderEliminar
  6. Mi pequeña Dulce!!!..que maravilla de pastelillos-croquetitas!...me encanta la idea de usar restos de asado o cocido..asi será mucho más sabroso!!!
    te mando muuuchos besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendos pastelitos, parecen minihamburguesas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mmm, apetece!!

    Desde el Caribe isleño

    ResponderEliminar
  9. Que buena cosa jeje coincido con Carolina,parecen minihamburguesas :) Besitos

    ResponderEliminar
  10. Otra buena idea para aprovechar los restos del cocido, dan para mucho. Te han quedado formidables.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que delicia!!!! una receta de aprovechamiento que no tiene que faltar, por eso me la llevo! =)
    BESITOs

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, qué pintaza tienen, además parecen unos pastelitos que puedes hacer con cualquier tipo de sobras que tengas por casa, que hay que aprovechar.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que pita tiene mas buena, es muy sabrosa esta receta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una estupenda receta de aprovechamiento y con un resultado buenísimo.
    Un besito

    ResponderEliminar