Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

POLLO CON ARROZ


INGREDIENTES:

MEDIA PECHUGA DE POLLO
2 HUEVOS
ARROZ
GUISANTES
4 CHAMPIÑONES
1 CEBOLLA
SAL
PIMIENTA
ELABORACIÓN:

PONEMOS UNA SARTÉN AL FUEGO CON UN POCO DE ACEITE.
SOFREÍMOS LA CEBOLLA PICADA, LOS CHAMPIÑONES Y LOS GUISANTES.
LOS CHAMPIÑONES LOS LIMPIAMOS CON UN TRAPO NO QUEREMOS QUE COJAN AGUA Y LOS PICAMOS TAMBIÉN.
CUANDO LA VERDURA ESTÉ BIEN HECHA PONEMOS EL POLLO LIMPIO EN TROCITOS Y LO DORAMOS.
AÑADIMOS UN BASO DE ARROZ Y REMOVEMOS MUY BIEN. QUE COJA COLOR Y SE
IMPREGNE DEL ACEITE. QUEDARÁ MAS SUELTO.
PONEMOS DOS VASOS DE AGUA Y DEJAMOS QUE SE HAGA.
CUANDO CASI ESTE LISTO PONEMOS 2 HUEVOS Y LE PONEMOS UNA TAPA A LA SARTÉN.
DEJAMOS QUE SE COCINE UNOS MINUTOS Y APAGAMOS EL FUEGO.
TRAS REPOSAR CINCO MINUTOS SERVIMOS.

14 comentarios:

  1. Una receta sencilla pero sana ,gracias hermosa.Besos

    ResponderEliminar
  2. una receta estupenda con ese pollo bien fresquita,nos damos una vueltecita por tu blog y te invitamos a visitar el nuestro.
    http://elmagoylabruja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea la de los huevos. me gusta
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, yo lo hago distinto, pero me llevo esta receta para innovar, con el huevo debe quedar de 10. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que arroz tan vompleto y para mi original, nunca lo he probado así y tiene que estar muy buenoooo besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el arroz y la idea de cuajar los huevos ha de quedar muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy rico y con huevos ya ni te cuento, besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo he hecho así, Dulce. Buena idea!

    ResponderEliminar
  9. nunca la he probado asi con el huevo pero debe estar muy rica y sobre todo es muy sana con las verduritas me llevo la idea,, saluditosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Rico rico!
    me lo llevo con tu permiso, y tambien la del sandwich de salchicha que tiene una pinta deliciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Dulce no me deja ver ninguna foto, pero leyendo la receta tiene que estar muy rico.

    ResponderEliminar
  12. Dulce guapa, no he logrado ver tus imagenes, joeeee que pena , no se que pasa , pregunta a ver si le pasa a alguien mas.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Pásate por mi blog estoy de sorteo y estoy segura que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  14. Bon Nadal Dulce!Y mis mejores deseos para el 2013.
    Besets.

    ResponderEliminar